Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali, habló en la previa del clásico frente a América de Cali

“Trataremos de hacer que la gente se vaya contenta”: Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali

Marzo 12, 2019 - 02:07 p.m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Cali.

Jorge Orozco/ El País

El Deportivo Cali pasó la página a la lánguida derrota sobre el cierre del partido contra el Deportivo Pasto en Ipiales, y ya piensa en el clásico vallecaucano contra el América de Cali que se jugará este sábado en Palmaseca.

Lucas Pusineri, técnico de los azucareros, aseguró que “el equipo y yo queremos darle a la gente una victoria a los hinchas” y que “trataremos de que la gente se vaya contenta el sábado”.

Referente a la rotación que hizo en los dos últimos encuentros y pensando en el enfrentamiento contra los dirigidos por Fernando Castro, el argentino aseveró que “me deja muy conforme y contento, porque me deja más herramientas para elegir jugadores. El rendimiento ha sido bueno”.

Lea también: Las novedades que alistan Deportivo Cali y América de Cali para el clásico vallecaucano

Además, destacó los minutos disputados por el lateral Anderson Mojica y Carlos Carbonero, y felicitó a Camilo Vargas por su reciente llamado a la convocatoria a la Selección Colombia para la fecha Fifa.

“Favoritos en el fútbol no hay, pero son noventa minutos en los que nosotros tendremos que hacer lo mejor para ganar”, afirmó Pusineri, y que “si el Deportivo Cali gana el clásico, el ‘Pecoso’ tendrá también motivos para estar contento”.

Por su parte, el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, que vivirá su primer clásico vistiendo la camiseta verde, aseguró que vive los clásicos con “mucha pasión”. “Todos sabemos que es un clásico muy importante, estoy motivado y muy contento. Seguramente con los días me iré metiendo más en el partido”.

Dijo también que el equipo tiene que estar bien concentrado para poder ganar el encuentro. “Conozco a Juan Pablo Segovia, está demostrando lo buen central que es. Vamos a tener que trabajar bastante y estar conectados”, afirmó el goleador que ya lleva 7 anotaciones en lo que va de la Liga.

“El plantel está bien. Tenemos claro el club en el que estamos. El sábado desde lo futbolístico tenemos que ser protagonistas”, concluyó el argentino.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad