#Sinhambreencasa, la solidaria campaña del Deportivo Cali en tiempos de coronavirus

Escuchar este artículo

#Sinhambreencasa, la solidaria campaña del Deportivo Cali en tiempos de coronavirus 

Marzo 22, 2020 - 04:43 p. m. Por:
Redacción de El País

Carlos Lizarazo, volante del Deportivo Cali.

Foto: Prensa Deportivo Cali

Con motivo de las dificultades que atraviesa mucha gente por la situación del coronavirus, el Deportivo Cali comenzó la campaña #Sinhambreencasa, con la que espera que mucha gente se sume a ella.

“Hemos pensado en una estrategia que ayude a las personas más necesitadas. Unidos podemos ganarle al Covid-19 y con su apoyo, podemos darle tranquilidad en la dificultad a estas familias”, dijo el presidente del equipo Marco Caicedo, en un video publicado por el cuadro azucarero a través de sus redes sociales.

El capitán Juan Camilo Angulo también se expresó sobre la campaña que busca recoger fondos para traducirlos en mercados y llevarlos luego a las personas más necesitadas en esta época de emergencia.
"Sabemos que lo sacamos adelante, unidos, este es el momento de ayudar a los más necesitados", señaló el defensor vallecaucano.

Sigue la cuarentena

En lo deportivo, el equipo amplió la cuarentena para sus jugadores, medida que también cobija al personal administrativo.

El cuerpo técnico, además del médico Gustavo Fabián Portela, mantienen contacto permanente con la plantilla, recomendando trabajos para la casa y supervisando también el tema de la alimentación para que los jugadores no pierdan el peso ideal.

Los jugadores se mantendrán así hasta nueva orden.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS