¡Sin levantar cabeza! Deportivo Cali igualó con Bucaramanga y sigue sin ganar en la Liga

Septiembre 11, 2022 - 10:12 p. m. 2022-09-11 Por:
Elpais.com.co
deportivo cali

Los jugadores del Deportivo Cali en un juego ante Atlético Bucaramanga por la Liga colombiana 2022.

José Luis Guzmán - El País

Deportivo Cali siguió con su prolongado bache que lo tiene en el último lugar de la tabla de posiciones y en el único equipo que no ha ganado un partido en la actual Liga.

El onceno azucarero empató este domingo en la noche 1-1 con Bucaramanga en Palmaseca, un resultado que pone contra las cuerdas al técnico Máyer Candelo, y que evidencia una vez más el poco peso y jerarquía que tiene la actual nómina.

El primer tiempo fue muy malo para el Deportivo Cali. Estuvo errático, sin ideas, sin marca y sin rebeldía para evitar que el Bucaramanga le manejara el balón a su antojo.

Y eso que los azucareros comenzaron ganando con un gol a los 40 segundos. Se asociaron por derecha Juan José Mina y Óscar Segura, y este último remató de derecha para el 1-0.

Sin embargo, en lugar de afianzarse y de tomar el control del partido con el resultado a favor, el Deportivo Cali se vino abajo y dejó que Bucaramanga se apoderara del balón y de las opciones.

Y así vino el 1-1 a los 19 minutos por medio de Johan Caballero, quien solo en el segundo palo remató a placer para vencer al juvenil arquero Miguel Sánchez.

Y a los 31, pudo aumentar la cuenta el visitante si no es porque Sánchez, quien le cometió penal a Diomar Díaz, atajó el remate de Shérman Cárdenas.

Solo a los 42 minutos se volvió a acercar el Cali con una jugada que por poco termina en autogol del defensa visitante Jefferson Mena.

En el segundo tiempo el Cali se salvó de un par de acciones en las que intervino Dayro Moreno, una a los 61 al desperdiciar solo, y la otra a los 78 que salvó milagrosamente de la raya el arquero Miguel Sánchez.

El partido terminó 1-1, mereciendo mejor suerte el Bucaramanga que fue el equipo que más propuso, y castigando una vez más la inoperancia de un Deportivo Cali que sigue sumido en una profunda crisis, con la continuidad de su técnico Máyer Candelo en entredicho.

La síntesis
Estadio: Deportivo Cali
Árbitro: Edwin Trujillo
Formaciones

Deportivo Cali: Miguel Sánchez, Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla, Fabry Castro, Enrique Camargo, Daniel Luna, Óscar Segura, Ángelo Rodríguez y Kevin Velasco.

DT: Mayer Candelo
Bucaramanga: Juan Chaverra, David Gómez, Jefferson Mena, Francisco Meza, Cristian Blanco, Víctor Mejía, Michel Acosta; Diomar Diaz, Sherman Cárdenas, Johan Caballero y Dayro Moreno.
DT: Armando Osma
Goles: 1-0: Segura (40 seg.). 1-1: Caballero (19).

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS