¡Regreso a casa! Agustín Palavecino y Deportivo Cali entrenaron en la sede de Platense

Noviembre 23, 2020 - 07:21 p. m. 2020-11-23 Por:
Redacción de El País
agustin palavecino deportivo cali

Agustín Palavecino visitó las instalaciones de Platense junto al plantel del Deportivo Cali en su paso por suelo argentino.

Tomado de @caplatense

Una jornada especial vivió este lunes el volante argentino Agustín Palavecino con el plantel del Deportivo Cali que se alista para enfrentar a Vélez Sarsfield en el juego de ida de la Copa Suramericana.

El talentoso mediocampista tuvo la posibilidad de regresar a las instalaciones del Club Atlético Platense, sitio donde las escuadra verdiblanca realizó la sesión de entrenamientos previos al cotejo de este martes ante Vélez.

"Un gran orgullo y un placer recibir en nuestra casa a Agustín Palavecino y toda la delegación del Deportivo Cali, encabezada por su Presidente Marco Caicedo, en la previa de su partido por Copa Sudamericana, frente a Vélez", publicó Platense en sus redes sociales.

Palavecino se formó en las divisiones menores de Platense y debutó en ese equipo en el profesionalismo en el año 2015. Estuvo durante cuatro temporadas hasta 2019 cuando fichó por el Cali.

Con la escuadra argentina disputó 108 partidos y anotó 8 goles.  En la temporada 2018 fue campeón en la Primera B Metropolitana.

Palavecino será titular este martes con Deportivo Cali ante Vélez, juego programado a partir de las 7:30 p.m.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS