Rafael Dudamel: "Controlamos bien el partido y ganamos con jerarquía"

Marzo 27, 2022 - 06:08 p. m. 2022-03-27 Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Imágenes de la victoria del Deportivo Cali 2-1 frente a Cortuluá por la fecha 13 de la Liga.

Foto: prensa Dimayor

Deportivo Cali volvió a celebrar una victoria en la Liga colombiana después de un mes, luego de derrotar 2-1 a Cortuluá en la cancha del estadio de Palmaseca.

El triunfo le permite a los dirigidos por Rafael Dudamel recomponer el camino, salir de la última posición del campeonato y seguir con la esperanza de buscar un cupo a las finales.

A propósito del juego contra los tulueños, el técnico Rafael Dudamel habló en conferencia de prensa de lo que fue esta victoria como local.

"Las sensaciones son positivas, enhorabuena lo hemos conseguido, lo hemos ganado bien; tenemos 5 días para el siguiente partido, 9 para el otro y 10 para el otro compromiso", dijo el técnico Rafael Dudamel.

Sobre el rendimiento de algunos de sus dirigidos manifestó: "Debemos estar todo el tiempo buscando la mejor estrategia, cuando diriges seres humanos el rendimiento es muy cambiante. En un equipo como el Cali debemos tener un rendimiento más constante".

Igualmente, el entrenador venezolano habló sobre lo ocurrido en los dos compromisos que disputó seguidos como local: "En el partido anterior con Nacional todo fue muy rápido, el de hoy estuvo dentro de lo normal. Controlamos bien el partido y ganamos con jerarquía".

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS