¡Qué paliza!: Deportivo Cali femenino ganó, goleó y gustó frente a Real Santander por Liga

Marzo 25, 2022 - 05:34 p. m. 2022-03-25 Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali femenino

Deportivo Cali femenino goleó 7 a 0 a Real Santander por la Liga.

Foto: prensa Dimayor

Una tarde maravillosa para el Deportivo Cali femenino que se cansó de hacer goles luego de derrotar 7 a 0 al Real Santander, en el comienzo de la fecha 8 de la Liga.

Desde el comienzo del partido las 'azucareras' dominaron el juego y las acciones ofensivas, frente a un Santander que no encontraba las formas de sacudirse y tener la pelota.

Solo bastaron 14 minutos para que el Cali abriera el marcador. Farlyn Caicedo le envió una pelota precisa a Ingrid Guerra, quien frente al arco rival definió para anotar el 1-0.

A los 26 minutos fue la misma Ingrid Guerra quien aprovechó un rebote en el área de Real Santander y con un remate marcó el 2 a 0 parcial y a los 30 la delantera anotó su tercer gol, logrando el triplete en Palmaseca.

Sin embargo, al Deportivo Cali no le importó la amplia ventaja en ese momento y finalizando la etapa inicial fue Paula Medina quien anotó el 4 a 0 en la tarde vallecaucana.

Sin piedad el Cali salió en el segundo tiempo con la misma intención de anotar goles como si fueran 0 a 0 y a los 64 minutos fue Jorelyn Carabalí quien con un martillazo de cabeza marcó el 5-0.

No conformes con ello, Manuela González a los 70 minutos se unió al grupo de goles para anotar el sexto gol para el Deportivo Cali frente a Real Santander.

Para cerrar la faena de anotaciones, la figura del compromiso Ingrid Vidal no le bastó con el triplete y a los 74 minutos convirtió su cuarto gol en la tarde, el séptimo y definitivo para las verdiblancas.

Con esta goleada Deportivo Cali es parcialmente líder de la Liga femenina con 19 puntos y +17 en su gol diferencia, a falta que se desarrolle toda la jornada. La próxima jornada de las 'azucareras' será el 30 de marzo frente al Deportes Tolima, como visitantes.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS