¡Por una nueva victoria! Deportivo Cali recibe esta noche al Alianza Petrolera en Palmaseca

Escuchar este artículo

¡Por una nueva victoria! Deportivo Cali recibe esta noche al Alianza Petrolera en Palmaseca

Febrero 22, 2021 - 01:42 p. m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali junior de barranquilla

Imagen de un duelo entre Junior y Deportivo Cali por la fecha 7 de la Liga colombiana 2021.

Cortesía: Dimayor

El Deportivo Cali saldrá esta noche (8:00) por un nuevo triunfo cuando se enfrente, en Palmaseca, a Alianza Petrolera por la octava fecha del campeonato colombiano.

El equipo verdiblanco llegará este encuentro con una gran motivación luego de lo que fue su triunfo entre semana por 2-1 sobre el Junior en Barranquilla.

Los dirigidos por Alfredo Arias son líderes del campeonato con 19 puntos de 21 posibles, producto de seis triunfos y un empate en las siete primeras jornadas.

Para este compromiso, se espera que el Cali mantenga gran parte de la nómina que se quedó con los tres puntos en el Metropolitano.

Una de las novedades podría ser el regreso a la titular del delantero chocoano Marco Pérez, autor de los dos goles en la victoria frente a Junior.

Sobre lo que será el juego de hoy, el técnico Arias sostuvo: “Será el partido más difícil de los que hemos tenido. Hay que salir con la convicción de ganar desde el primer minuto, porque la mente a veces nos puede boicotear si pensamos que ya hemos ganado cosas”.

Alianza, el rival azucarero, llegará a Palmaseca con la necesidad de ganar porque ocupa la última posición de la tabla.

La Ficha
Estadio: del Cali.
Árbitro: Bismark Santiago (Atlántico).

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Guillermo de Amores, Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade, Jhojan Valencia, Carlos Robles, Andrés Arroyo, Kevin Velasco, Jhon Vásquez y Marco Pérez.
DT: Alfredo Arias.

Alianza Petrolera: Juan Serrano, Santiago Roa, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Mateo Palacios, Diego Chica, Juan Portilla, David Cuperman, Roger Torres y Jairo Molina
DT: Wilson Gutiérrez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS