Deportivo Cali perdió en su visita al Pasto en la novena fecha de la Liga Águila

Deportivo Cali perdió en su visita al Pasto en la novena fecha de la Liga Águila

Marzo 10, 2019 - 02:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Pasto Cali

Cali cayó ante el Pasto.

Colprensa - El País

En un partido pasado por la lluvia y con un clima bastante frío, el Deportivo Cali perdió 1-0 frente al Pasto como visitante en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato colombiano.

Un solitario gol de Ray Vanegas al minuto 73 les dio el triunfo a los de Nariño frente a un conjunto caleño que no estuvo fino a la hora de definir y que nuevamente tuvo como figura a su portero, Camilo Vargas, quien atajó varios balones con destino de red.

El resultado deja a los vallecaucanos en el grupo de los ocho con 16 unidades, pero con un partido más.

En la próxima fecha el Cali recibirá en Palmaseca al América, su clásico rival, en un partido clave en las aspiraciones de ambos equipos para irse asegurando su cupo a las finales de este primer semestre.

El partido

Cali venía de conseguir un triunfo por 3-0 en Tunja ante Patriotas en un compromiso adelantado. Esto hizo que para el encuentro de este domingo, el técnico Lucas Pusineri siguiera moviendo fichas en su nómina.

Ante Pasto, por ejemplo, saltó como central titular Gustavo Chará y volvieron a jugar el uruguayo Matías Cabrera, John Mosquera y Déiber Caicedo.

Sin embargo, los verdes no tuvieron un fútbol fluido, y en la primera parte solamente se acercaron con peligro real al minuto 15 con un disparo del delantero Juan Ignacio Dinenno que fue bien contenido por el portero Neto Volpi.

En cambio el Pasto se acercó en distintas ocasiones pero respondió de manera espectacular el guardameta bogotano Camilo Vargas.

En el complemento, Cali trató de manejar más el balón y también tuvo aproximaciones con remates de Dinenno (en una buena jugada individual) y de Carlos Carbonero, pero las mejores ocasiones fueron para los pastusos, que a los 73 lograron el único tanto del juego por medio de Vanegas.

El central Gustavo Chará se equivocó en su área y le dejó el balón servido al volante, que fusiló a Vargas.

A los verdiblancos ahora les queda como tarea entrenar fuertemente para encarar el clásico del sábado que se viene.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad