El pais
SUSCRÍBETE
Integrantes del Deportivo Cali campeón 1998 se reunieron para revivir gratos momentos de esa época. | Foto: Foto: Instagram - Rafael Dudamel

MAYER CANDELO

Para enmarcar: reencuentro de exintegrantes del Deportivo Cali campeón 1998

Varios exfutbolistas y entrenadores se reunieron para revivir los momentos de aquel año donde se consiguió la séptima estrella.

6 de enero de 2022 Por: Redacción de El País

Recordar es vivir. Exintegrantes del Deportivo Cali campeón 1998 y subcampeón de la Copa Libertadores 1999 se reunieron para revivir los grandes momentos que enmarcaron esos dos años.

"Un reencuentro especial, reviviendo momentos inolvidables que marcaron nuestras vidas, junto a seres humanos únicos que construimos un Deportivo Cali 98 de historia. Faltaron muchos, les recordamos siempre!", escribió el técnico del verdiblanco Rafael Dudamel en su cuenta de Instagram.

En la foto se pueden apreciar a los exjugadores Víctor Bonilla, Julián Barragán, Alex Viveros, Walter 'Tranvía' Escobar, Freddy 'Churta' Hurtado, Mayer Candelo, Manuel Valencia, Rafael Dudamel, José 'Cheché' Hernández y Jorge 'Cenizo' Nunes.

Sin duda una gran foto para la prosperidad que hoy se enaltece pues el DT Dudamel hace dos semanas se coronó campeón del fútbol colombiano con el Deportivo Cali, el equipo de sus amores.

AHORA EN Deportivo Cali