Escuchar este artículo

¡Para alquilar balcón! Así serán los cruces de cuartos de final en la Liga femenina

Noviembre 20, 2020 - 07:49 p. m. Por:
Redacción de El País
Nayerly Hernández

Nayerly Hernández, una de las jugadoras más destacadas del Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

América-Nacional y Millonarios-Deportivo Cali son los duelos que afrontarán los equipos vallecaucanos en los cuartos de final de la Liga femenina.

Así lo determinó el sorteo realizado esta noche, horas después del final de la fase de grupos que dejó clasificadas a ambas escuadras caleñas.

Las ‘Diablas’, que finalizaron su participación con una victoria 3-1 sobre Pasto gracias a un doblete de Catalina Usme y un gol más de Farlyn Caicedo, se volverán a ver las caras con las antioqueñas, terceras del grupo C, en la misma fase que el año pasado. Aquella vez las rojas se impusieron con un global de 3-2.

Lea también: América de Cali venció al Pasto en cierre de fase de grupos de la Liga femenina

La serie iniciará entre semana (25-26 de noviembre) en Guarne y finalizará el próximo fin de semana en el Pascual Guerrero.

El Cali, que igualó en el último suspiro ante Junior con un gol de Paula Córdoba y fue segundo del grupo B, iniciará el duelo con las azules en su estadio, y finalizará en El Campín el fin de semana venidero.

Santa Fe-Junior y DIM-San Andrés serán los otros cruces de cuartos.

Cabe recordar que los dos equipos finalistas representarán a Colombia en la próxima Copa Libertadores, a realizarse en Argentina en febrero de 2021.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS