¡No va más! Deportivo Cali confirmó la salida del delantero Ángelo Rodríguez

Diciembre 22, 2022 - 02:15 p. m. 2022-12-22 Por:
Elpais.com.co
angelo rodriguez

Ángelo Rodríguez, delantero del Deportivo Cali.

Foto Jorge Orozco / El País.

Este jueves mientras los hinchas del Deportivo Cali recordaban el título obtenido hace un año en Ibagué, el conjunto verdiblanco informó que el delantero Ángelo Rodríguez no seguirá en el equipo.

"Deportivo Cali y el jugador Ángelo Rodríguez, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual", se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales.

El atacante sanandresano llegó al 'azucarero' para la temporada 2020 y estuvo durante tres temporadas vistiendo los colores del Cali, donde logró salir campeón en 2021 siendo uno de los jugadores clave en la obtención de la décima estrella.

Hace una semanas se había manifestado que tanto Ángelo Rodríguez y Teófilo Gutiérrez lideraron el paro de jugadores por los dineros adeudados por conceptos de premios y publicidad. Deuda que llegaba hasta los 2.400 millones de pesos.

De esta manera se da por terminada, de forma anticipada, el contrato del sanandresano con el Deportivo Cali, a pesar de que su vínculo contractual estaba hasta diciembre de 2023.

VER COMENTARIOS