Los mensajes que se compartieron en redes sociales ante lo ocurrido entre el Deportivo Cali y Cortuluá

Septiembre 21, 2022 - 06:49 p. m. 2022-09-21 Por:
Elpais.com.co
deportivo cali hinchas invadiendo

Por la derrota del Deportivo Cali de 2-0 ante Cortuluá, varios hinchas del 'Azucarero' invadieron el campo de juego a falta de 10 minutos del encuentro.

Foto Raul Palacios / El País

A través de las redes sociales algunos exfutbolistas y entes deportivos, compartieron mensajes de apoyo y rechazo ante el hecho ocurrido en el estadio '12 de Octubre' por la fecha 13 de la Liga. 

Deportivo Cali visitó la casa del Cortuluá en busca de una importante victoria en la que dependía la continuación de Máyer Candelo en el equipo. Por su parte, el equipo 'Corazón' se jugaba tres punto de oro para luchar contra el descenso. 

En el marco deportivo, era una escenario donde gran cantidad de hinchas del Deportivo Cali estuvieron presentes en el estadio. A falta de ocho minutos reglamentarios, y con un marcador de 2-0 abajo contra el 'Cortu' varios de estos hinchas invadieron el terreno de juego. 

Según las imágenes que se difundieron rápidamente en redes sociales, se vio la intención de varias personas que fueron a agredir verbal y fisicamente a Máyer Candelo. 

Ante este hecho, estos fueron algunos de los mensajes que expresaron en internet. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS