¿Le alcanzará para el clásico? Baja sensible del Deportivo Cali para el juego ante Once Caldas

Escuchar este artículo

¿Le alcanzará para el clásico? Baja sensible del Deportivo Cali para el juego ante Once Caldas

Marzo 04, 2021 - 03:14 p. m. Por:
Elpais.com.co
Jhon Vásquez

Jhon Vásquez, delantero del Deportivo Cali.

Colprensa - El País

John Vásquez se perderá el encuentro de este sábado entre Deportivo Cali y Once Caldas, en Manizales, por la fecha 11 de la Liga colombiana.

El jugador del cuadro azucarero arrastra un problema físico que lo saca de este compromiso, aunque el alcance de la lesión se conocerá después de una última revisión médica (resonancia) que se le hará este viernes, antes del viaje a Manizales.

Aunque hay que esperar el resultado de la resonancia, todo indica que Vásquez también se perdería el clásico vallecaucano ante América, pactado para el jueves 11 de marzo en el estadio de Palmaseca.

Por lo pronto, como sustituto para el duelo del sábado en Manizales el técnico Alfredo Arias tiene varias alternativas.

Kevin Velasco y Yeison Toloza son los primeros candidatos para ser de la partida en un duelo en el que los azucareros necesitan volver a la senda del triunfo, luego de tres empates consecutivos.

Después del partido del sábado ante el Caldas, al Deportivo Cali le espera una seguidilla de encuentros bastante exigentes.

En la fecha 12 será local ante América, en el siempre disputado clásico vallecaucano; luego seguirá en su estadio para recibir la visita del Deportes Tolima.

Posteriormente irá a Bucaramanga para enfrentar al onceno leopardo, y en la siguiente fecha esperará en el Palmaseca al Deportivo Pasto.

La Equidad, Nacional y Millonarios serán los rivales en la parte final del todos contra todos. Cali descansa en la fecha 17.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS