¡La piel azucarera! El Deportivo Cali hizo el lanzamiento de su nueva indumentaria

Julio 14, 2021 - 08:00 p. m. 2021-07-14 Por:
Elpais.com.co
Hárold Preciado con la nueva camiseta del Cali

Hárold Preciado con la nueva camiseta del Cali

Foto: Alvaro Pio / El País.

El Deportivo Cali estuvo de gala en la noche de este miércoles, en la sede de Pance, donde realizaron el lanzamiento de su nueva indumentaria fabricada por la marca francesa Le Coq Sportif.

En medio del acto, el club azucarero aprovechó para mostrar a sus refuerzos, los jugadores de la casa que regresaron para esta temporada: Michael Ortega y Hárold Preciado.

"Soy hincha del Cali, me encanta Cali. Estamos preparados para lo que venga y esperamos en diciembre dar la vuelta", comentó Preciado, el estelar refuerzo azucarero.

En la presentación de la nueva indumentaria, formaron al lado del primer equipo las integrantes del equipo femenino, que vestirán este modelo en el clásico ante el América, este viernes, por la segunda fecha de la liga.

Presentación del Deportivo Cali

Deportivo Cali presentó este miércoles su nueva ropa para sus equipos femeninos y masculinos

Álvaro Pío Fernández / El País.

"Es un honor poder portar la camisa del Deportivo Cali", contó la capitana Carolina Arias.

En el evento tuvo también dos invitados especiales, los jugadores de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré y Gustavo Cuéllar, quienes vienen de representar a la Selección Colombia en la Copa América.

"Estoy muy agradecido con el Cali por permitirme ser jugador profesional, es un orgullo estar aquí en la institución", comentó Borré.

Nueva camiseta del Deportivo Cali

La nueva camsieta del Deportivo Cali Le Coq Sportif

Foto: Alejandro Russi / El País.

El equipo verde vuelve a ser aliado de esta empresa casi 35 años después. En la temporada 1985 y 1986, fueron vestidos por la compañía francesa, que se fundó en 1882.

Dos de los jugadores más recordados que vistieron aquella camiseta del equipo verdiblanco fueron Carlos el 'Pibe' Valderrama y Bernardo Redín.

Los verdes estrenarán su nuevo uniforme este sábado, cuando visiten a Santa Fe en El Campín, por la primera jornada de la liga colombiana.

Nueva camiseta del Deportivo Cali

Nueva camiseta visitante del Deportivo Cali Le Coq Sportif.

Foto: Alejandro Russi / El País.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS