Kevin Viveros salió lesionado en el juego amistoso del Deportivo Cali ante Puerto Cabello

Enero 24, 2023 - 12:03 p. m. 2023-01-24 Por:
Elpais.com.co
Kevin Viveros

Kevin Viveros, delantero del Cali.

Prensa Deportivo Cali

Deportivo Cali cumplió este martes con un nuevo compromiso amistoso en su camino de preparación para su debut en la Liga colombiana que será en la primera semana de febrero ante Once Caldas.

Los 'Azucareros' no jugarán las dos primeras jornadas del rentado nacional debido a la utlización del estadio verdiblanco en el Suramericano Sub-20.

El elenco orientado por Jorge Luis Pinto enfrentó a la escuadra venezolana de Puerto Cabello, en dos juegos.

En el primer cotejo de la doble jornada, el elenco caleño cayó 1-0 y la noticia negativa fue la lesión del delantero Kevin Viveros, quien debió dejar el cotejo realizado en la sede de Pance tras sufrir un traumatismo en su tobillo. 

Aunque no se ha conocido oficialmente del diagnóstico de la lesión, Viveros será tratado esta semana para comenzar su proceso de rehabilitación.

El Cali jugó en el primer cotejo con Kevin Dawson, Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Brayan Montaño, Rafael Bustamante, Enrique Camargo, Kevin Viveros, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez y Jhon Cabal.

El equipo utilizado por Pinto en el juego de fondo y que perdió 4-1 tuvo en la nómina a: Miguel Sánchez, Juan Esteban Franco, José Caldera, Kevin Saucedo, Juan José Tello, Jimmy Congo, Gianfranco Cabezas, Daniel Mantilla, Kevin Velasco, Michell Ramos y Adrián Parra.

VER COMENTARIOS