Escuchar este artículo

Juan Fernando Mejía deja la presidencia del Deportivo Cali y Marco Caicedo asumirá el cargo

Diciembre 06, 2019 - 05:11 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Fernando Mejía

Juan Fernando Mejía, presidente del Cali, en compañía del vicepresidente Marco Caicedo, durante la presentación del plan de desarrollo, ocurrida este miércoles en la sede Alex Gorayeb del equipo azucarero.

José Luis Guzmán / El País

Un enroque tendrá la presidencia del Deportivo Cali luego de que el cuadro azucarero anunciará este viernes que Juan Fernando Mejía dejará el máximo cargo de la institución y en su reemplazo llegará Marco Caicedo, quien venía cumpliendo las funciones de vicepresidente.

De acuerdo a la comunicación oficial del elenco caleño, Mejía será a partir de la fecha el vicepresidente del equipo tras un acuerdo establecido desde la instalación del periodo 2017-2021, en el sentido que el presidente de la institución sería Juan Fernando Mejía Pérez, los dos primeros años y los dos siguientes Marco Aurelio Caicedo Jaramillo.

"Marco Caicedo asumirá la presidencia y Juan Fernando Mejía la vicepresidencia de la Asociación Deportivo Cali, una vez se realice la respectiva inscripción ante el Ministerio del Deporte, trámite que se iniciará de inmediato", indica el comunicado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS