Deportivo Cali: Juan Daniel Roa sacó la cara en desafío E-sports de Directv

Escuchar este artículo

Juan Daniel Roa sacó la cara por el Deportivo Cali en desafío E-Sports de Directv

Abril 16, 2020 - 08:04 p. m. Por:
Redacción de El País

Juan Daniel Roa, volante del Deportivo Cali.

Foto: Prensa Deportivo Cali

Un debut auspicioso tuvo el volante del Deportivo Cali Juan Daniel Roa en el desafío E-Sports de Directv Sports, que comprende al videojuego Fifa 20. El bogotano se impuso 5-3 al uruguayo Diego Rosa, representante de Rampla Juniors. 

Juan Daniel decidió hacer uso del PSG de Francia para imponerse a su rival charrúa, quien escogió al Liverpool de Inglaterra.

Lea también: Fifpro considera al coronavirus como una "amenaza existencial" para el fútbol femenino

Roa contó con el apoyo incondicional de su hija, que celebró cada uno de los goles con su padre, según se puede observar en un video compartido por Directv y reposteado por el Deportivo Cali en sus redes sociales.

El volante azucarero tendrá su segundo desafío este viernes, cuando enfrente a Luis Segovia, de Independiente del Valle de Ecuador, quien se impuso en el cruce ante Ezequiel González, de Belgrano de Córdoba de Argentina.

El desafío E-Sports es una estrategia de Directv Sports para seguir generando contenido deportivo mientras se cumplen las recomendaciones para evitar la expansión del coronavirus.

En el torneo se enfrentan representantes de ocho equipos que se enfrentan en formatos de playoffs. La competición conocerá a su campeón el próximo martes 21 de abril.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS