José Enamorado es nuevo jugador del Deportivo Cali para la temporada 2020

Escuchar este artículo

José Enamorado es nuevo jugador del Deportivo Cali para la temporada 2020

Enero 04, 2020 - 03:54 p. m. Por:
Redacción de El País
José Enamorado

José Enamorado, atacante del Cali.

Oficina de prensa del Cali / El País

El volante barranquillero José David Enamorado Gómez fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportivo Cali para la disputa de la temporada 2020.

El mediocampista de 20 años proviene del Orsomarso de la Primera B y es un futbolista que ha tenido procesos en selecciones Colombia juveniles.

"Quedó cerrada la negociación entre las partes Orsomarso SC Palmira y el Deportivo Cali, donde se vincula al cuadro azucarero a nuestro jugador José Enamorado, por un año con opción de compra del 70 por ciento del pase del jugador", indicó el equipo de la Villa de las Palmas.

Será su segunda experiencia en la Primera División de nuestro país tras haber militado el año anterior en La Equidad de Bogotá.

Extraoficialmente se ha conocido que Enamorado se vinculará en condición de préstamo por un año con los azucareros. 

Con el arribo del volante costeño, el Cali suma seis caras nuevas: David González, Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jesús Arrieta, Alex Castro y Enamorado.

Los verdiblancos adelantan desde el pasado viernes trabajos de pretemporada antes de su viaje a la capital de la República donde afrontarán el cuadrangular amistoso junto a América, Millonarios y Santa Fe.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad