"Hay muchas cosas que me tienen que preocupar, pero debo ponerme a trabajar": Rafael Dudamel

Enero 30, 2022 - 06:55 p. m. 2022-01-30 Por:
Elpais.com.co
Rafael Dudamel

Rafael Dudamel, DT del Cali.

Cortesía: Dimayor

Una nueva derrota sumó el Deportivo Cali en esta temporada al perder este domingo 2-0 con Medellín, una situación que ya genera mucha preocupación al interior del elenco verdiblanco que aún no arranca desde lo futbolístico.

Los azucareros sumaron tres derrotas al hilo. Cayeron ante Jaguares, Tolima y ahora con el DIM, una serie de resultados negativos que fue materia de análisis de Rafael Dudamel al finalizar el compromiso.

"Hay muchas cosas que me tienen que preocupar, pero debo ponerme a trabajar. La única forma que conozco para salir de estas circunstancias es a base de trabajo. Confío y creo en este plantel", apuntó Dudamel.

Cali sigue sin encontrar el rumbo en la Liga. "No hay excusas. El grupo está golpeado por la derrota, Medellín ha sido justo ganador. Hoy lo que debemos intentar recuperar es la sencillez, sacrificio y hambre de triunfo. Hoy no hemos competido”, agregó Rafael.

Dudamel espera contar con las bajas que ha tenido estas fechas porque algunos recién llegan al plantel y deben adaptarse en varios aspectos.

"Es mi responsabilidad y la asumo toda. A 72 horas tenemos el siguiente partido y no hay margen de espera. Lo actitudinal es lo que no se negocia y es lo que quiero recuperar”.

VER COMENTARIOS