"Hay muchas cosas por mejorar": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Escuchar este artículo

"Hay muchas cosas por mejorar": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Enero 13, 2020 - 09:38 p. m. Por:
Redacción de El País
alfredo arias deportivo cali

Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali.

Colprensa - El País

El técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Alfredo Arias, entregó su concepto de la derrota ante Santa Fe en el primer juego de pretemporada que se cumplió este lunes en el estadio El Campín de Bogotá.

Los azucareros cayeron 2-1 ante los 'Cardenales' y evidenciaron un equipo en plena fase de construcción de la mano del orientador charrúa.

“Estoy conforme con la actitud de los jugadores. Hay muchas cosas por mejorar. Lo poquito bueno que hicimos, se vio empañado por los errores", comentó Arias en charla con los medios de comunicación.

Deportivo Cali mostró caras nuevas como las de David González, Hernán Menosse, Alex Castro y Carlos Lizarazo.

"El único responsable de lo mal que se jugó acá hoy soy yo. He querido plasmar una idea y ellos trataron de hacerlo. Ellos no son responsables, no salió lo que yo quería. Hay cosas que me dejan conforme, incluso en el desorden que yo le metí al equipo", agregó el estratega.

Deportivo Cali se alistará ahora para lo que será el clásico de este jueves ante América, en la misma cancha del estadio El Campín. "Es un campeonato muy lindo de jugar, con muy buenos equipos, pero nos agarra en medio de una preparación y es eso, preparación".

Cali tuvo la baja a última hora del volante Agustín Palavecino, quien no pudo ser de la partida para este encuentro por enfermedad.

"En la semana trabajamos con Palavecino. Siempre era Valencia o Congo más él. Se me comunicó en la mañana que Palavecino tenía 40 grados. Le costó a Congo pese a tener ganas", puntualizó Arias.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS