"Habrá que seguir buscando las soluciones para enderezar el camino": Sergio 'Checho' Angulo

Septiembre 26, 2022 - 07:15 p. m. 2022-09-26 Por:
Elpais.com.co
Sergio 'Checho' Angulo

Sergio 'Checho' Angulo, DT (e) del Deportivo Cali.

Jorge Orozco - El País

Deportivo Cali  no levanta cabeza en la Liga colombiana y este lunes sumó una nueva derrota ante Equidad que lo deja en el última lugar de la tabla de posiciones.

El elenco capitalino se fue de Palmaseca con los tres puntos en el bolsillo gracias al 2-1 conseguido ante la escuadra caleña que en esta oportunidad fue dirigida por Sergio 'Checho' Angulo.

"Equidad no hizo mucho por el juego, sabemos que es un equipo que se recoge bien, trata de neutralizar bandas y juega al error. Se aprovechó de dos rebotes para ganarnos el partido infortunadamente. Rescató un equipo que fue al frente", comentó 'Checho' en la rueda de prensa posterior al cotejo ante los 'Azucareros'.

Cali no solo perdió el juego de este lunes sino que tendrá como baja a Kevin Velasco, quien salió resentido de un problema de rodilla.

"Lamentablemente para nosotros Kevin tiene una lesión y tuvo que salir, tratamos de meter a Yony y a Segura por las bandas, el equipo lo intentó, pero hubo más frescura en el primer tiempo y hubo más situaciones para irnos ganando. Kevin Velasco tiene una contusión en la rodilla tenemos que esperar los estudios pero estará por fuera de las próximas convocatorias", confirmó Angulo.

Deportivo Cali ajustó ocho derrotas en la Liga y suma solo 8 puntos de 42 posibles. 

"Habrá que seguir buscando las soluciones para enderezar el camino. Rescató que tenemos para pensar en mejorar en puntos, ya las opciones de clasificar se han esfumado y ahora hay que enfocarse en rescatar la mayor cantidad posible de puntos", agregó Sergio.

Cali vive una de sus peores campañas en su historia deportiva y ganar se ha vuelto una tarea complicada para sus jugadores.

"Es una mochila que pesa y el jugador de fútbol no es ajeno a ello. A partir de hoy creo que este equipo no debío perder, tenemos alguna desconcentración y el rival nos cobra", concluyó 'Checho'.

VER COMENTARIOS