Deportivo Cali: el DT Alfredo Arias habló sobre el empate ante Junior

Escuchar este artículo

"Fue mejor nuestro primer tiempo que el segundo": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Enero 28, 2020 - 10:52 p. m. Por:
Redacción de El País 
Alfredo Arias

Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali, durante el juego frente a Junior.

Foto: Bernardo Peña - El País

Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali, y Juan Camilo Angulo, capitán del conjunto azucarero, dieron a conocer sus impresiones tras el empate sin goles ante Junior de Barranquilla.

El DT argentino reconoció que la temprana lesión de Carlos Lizarazo le cambió los planes del encuentro. "Lizarazo tiene un golpe fuerte en la espalda. La variación fue táctica, pues con Lizarazo queríamos más control del juego y con Arroyo tuvimos más sacrificio. Nos afectó porque teníamos planeadas las pelotas quietas con Lizarazo". 

Describió como mejor el primer tiempo de su equipo y acotó que en la segunda parte su equipo se mostró impreciso, sobre todo en la salida desde atrás. 

Por último, reconoció la gran labor de Andrés Colorado, uno de los hombres más destacados del encuentro. "Es un jugador estupendo. Sin haber hecho pretemporada ha vuelto al equipo y lo ha hecho como si no se hubiera ido. Tiene una gran recuperación y una muy buena entrega. Hace lo que yo le pido de forma excelsa". 

Juan Camilo Angulo, por su parte, valoró que "el equipo se comportó bien, se paró bien, ni Miguel Borja ni Junior tuvieron muchas opciones".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad