Familia de Henry 'La Mosca' Caicedo desmiente rumor sobre su fallecimiento

Julio 02, 2022 - 08:46 a. m. 2022-07-02 Por:
Elpais.com.co
Henry Caicedo, histórico del Deportivo Cali

.article .captioned-image .image-icon-zoom {visibility:hidden}.article .captioned-image .image, .article .video-module .image{display: none;}

La noche de este viernes, 1 de julio, algunos internautas comentaban sobre la presunta muerte del exfutbolista Henry 'La Mosca' Caicedo. Ante el hecho, familiares del ícono de una época en el Deportivo Cali se pronunciaron, indicando que no es cierto que Caicedo haya muerto, como circula falsamente en redes sociales.

La información fue confirmada por Margarita, la hermana del exdeportista. "Es falso que mi hermano haya fallecido. Por fortuna él está en proceso de recuperación luego de sufrir un derrame cerebral", comentó su hermana en charla con El País.

En el mes de octubre del año pasado, Caicedo sufrió un derrame cerebral que complicó su estado de salud, por lo que sus allegados solicitaron ayuda para atender medicamente a quien fuera la pareja central con Miguel Escobar en la otrora 'Amenaza Verde' de los años 70 en Cali.

"Henry sigue con sus terapias en la Escuela Nacional del Deporte par ayudarle a recuperar la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo y también de a poco está recuperando su habla que la tenía limitada", agregó Margarita.

VER COMENTARIOS