"Estoy muy feliz de volver al primer equipo": Sergio Angulo, DT encargado del Deportivo Cali

Septiembre 23, 2022 - 04:25 p. m. 2022-09-23 Por:
Elpais.com.co
sergio angulo

Sergio Angulo, DT encargado del Deportivo Cali.

Foto Twitter Deportivo Cali

El exjugador y ahora entrenador, Sergio Angulo fue presentado de manera oficial como DT encargado del Deportivo Cali luego de la desvinculación del cargo de Máyer Candelo. 

"Una alegría imensa de regresar al primer equipo. La primera impresión que tenemos es favorable. Como cuerpo técnico nos sentimos bienvenidos, es indiscutible que lo que pasó recientemente hay una afectación en lo mental y anímico, pero con le primer entrenamiento se fueron soltando las cosas", comentó el 'Profe' Sergio. 

El primer reto que tendrá que afrontar el 'Checho' Angulo será el partido contra la Equidad el próximo lunes en el estadio Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga. 

"Vamos a tratar de ganar en orden y en la seguridad. Tenemos que hacer que los jugadores vayan demostrando el talento que Dios y la vida le dio. Necesitamos que estos jugadores sientan la camiseta. El Deportivo Cali volverá al bueno juego que siempre loa ha identificado", dijo Angulo. 

El profesor Angulo deberá asumir un equipo que afronta la peor crisis deportiva de su historia. Además, el ambiente con la hinchada está pasando por un momento difícil. 

"A la hinchada le digo que ha llegado una persona que hace 50 años pertenece a la institución y siente un gran sentido de pertenencia. Esperamos que las presentaciones del Cali hagan que vuelva la alegría a sus casas", concluyó Sergio Angulo. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS