Escuchar este artículo

En vivo: Deportivo Cali recibe a Boyacá Chicó en juego de la jornada 14 de la Liga

Octubre 14, 2020 - 01:58 p. m. Por:
Redacción de El País
deiber caicedo deportivo cali

Déiber Caicedo (izq.) celebra un gol con Deportivo Cali ante Chicó por la jornada 14 de la Liga 2020.

Cortesía: Dimayor

Deportivo Cali le ganó  3-1 a  Boyacá Chicó, en duelo de la jornada 14 de la Liga colombiana y que se disputa en el estadio de Palmaseca.

La primera anotación de la tarde llegó en el minuto 11, en una acción de Agustín Palavecino que remata desde la cabeza del área para poner el 1-0.

Tres minutos más tarde cayó el segundo gol. Una jugada individual de Déiber Caicedo, remata fuerte al arco pero imposible para el arquero Pablo Mina y colocar el 2-0.

El tercer tanto de la jornada fue obra de Déiber, quien sumó su segundo gol  del partido. En el 21', un ataque por derecha de Ángelo Rodríguez, saca un centro al corazón del área para la llegada de Caicedo que definió sin ningún problema.

El descuento para la visita fue en el 24'. Un tiro libre ejecutado por Geimer Balanta, el balón da un rebote antes de llegar al arco y sorprendió a David González.

Los azucareros suman 21 unidades en la tabla de posiciones y buscan una victoria que les permita seguir en el grupo de los ocho.

El técnico Alfredo Arias no podrá contar con Juan Camilo Angulo ni con Kevin Velasco, quienes se recuperan de coronavirus. La buena noticia es la reaparición de Darwin Andrade y es titular ante los ajedrezados. 

La visita llega a este juego en la parte baja de la tabla con 11 puntos y quiere salir del sótano de la Liga.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS