FUTBOL COLOMBIANO
El zaguero central Hernán Menosse deja al Deportivo Cali y parte al fútbol uruguayo
Hernán Menosse deja al Deportivo Cali para iniciar un nuevo futuro en el Peñarol de Uruguay
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

21 de ene de 2022, 06:08 p. m.
Actualizado el 20 de abr de 2023, 08:19 a. m.
El defensa central del Deportivo Cali, Hernán Menosse parte al fútbol uruguayo para el Peñarol. Esto se confirmó en la tarde de este viernes.
El zaguero campeón del 'azucarero' había renovado con el equipo, sin embargo, luego de darse a conocer su salida, ya no haría parte del'rompecabezas' de Dudamel y se dirigirá a su país natal.
"Es su deseo y el de su familia y esa opción no se le puede truncar", fueron las palabras de Dudamel en el programa deportivo 'Saque Largo' de WinSports.
Tras su salida, Hernán Menosse dejaría un espacio importante de llenar para el Deportivo Cali que ya se encuentra en busca de su reemplazo.
"Saldremos a buscar un defensor central y ojalá que sea colombiano", dijo el técnico venezolano también en el programa.
Menosse con el Cali jugó 52 partidos y anotó 2 goles. Ahora en su destino en Uruguay también jugará la Copa Libertadores.
6024455000






