El volante argentino Agustín Palavecino es nuevo jugador del Deportivo Cali

El volante argentino Agustín Palavecino es nuevo jugador del Deportivo Cali 

Febrero 08, 2019 - 09:41 a.m. Por:
Redacción de El País
Agustín Palavecino

Agustín Palavecino, volante argentino.

Twitter del Deportivo Cali

Según confirmaron el Club Atlético Platense y el Deportivo Cali, el volante Agustín Palavecino, que hasta la fecha se desempeñaba en el equipo argentino, se convirtió en nuevo jugador del conjunto azucarero. 

El mediocampista (Florida, Argentina, 1996) de 22 años llega al Cali después de que los clubes alzaran  un acuerdo por el traspaso del 50% de sus derechos deportivos.

Lea también: "Feliz por el debut, vamos por más": Nicolás Benedetti, quien se estrenó con el América de México

Palavecino llegaría a Cali en las horas de la tarde de este viernes para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato que lo convierte en jugador verde por los próximos tres años. 

En caso de que Palavecino llegara a renovar su vínculo, Platense tendrá derecho a un reconocimiento económico anual y, además, en caso de que el jugador dispute un 70% o más de los partidos oficiales del equipo en el año, el elenco argentino tendrá derecho a bonificaciones económicas.

Palavecino ha desarrollado toda su carrera profesional en el Club Platense, donde debutó en el año 2015, en la B Metropolitana (tercera división de Argentina), y con el que consiguió el ascenso a la B Nacional en 2018.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad