El increíble autogol de Ezequiel Palomeque, del Deportivo Cali, ante Patriotas

El increíble autogol de Ezequiel Palomeque, del Deportivo Cali, ante Patriotas

Octubre 06, 2018 - 08:29 p.m. Por:
Redacción de El País
O

Ómar Pérez, capitán de Patriotas, celebra el segundo gol de Patriotas, que llegó producto de un autogol de Ezequiel Palomeque, en el que nada pudo hacer Camilo Vargas.

Giancarlo Manzano / El País

Deportivo Cali tuvo un partido para el olvido frente a Patriotas, equipo que consiguió su primera victoria como visitante en la Liga Colombiana. Los errores condenaron al equipo azucarero a la derrota, pero sin duda el más llamativo fue el del defensor Ezequiel Palomeque, que terminó en autogol.

Lea también: ¡Peligrosa caída! Deportivo Cali cayó en casa ante Patriotas y salió del grupo de los ocho

En la segunda parte del encuentro, cuando el Cali tenía un poco más de convicción en ataque producto del ingreso de Carlos Carbonero, un baldado de agua fría cayó sobre los 6 mil espectadores que asistieron al estadio verdiblanco.

Sobre el minuto 63, el exNacional Palomeque transportaba el balón en la mitad de la cancha, sobre la parte izquierda. Al ser presionado por uno de los adversarios. hizo un pase hacia atrás, con la intención de que la controlara el arquero Camilo Vargas. Para la mala fortuna del Deportivo Cali, el golero se encontraba adelantado, por lo que el balón terminó en el fondo del arco. ¡Insólito!

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad