El Deportivo Cali, con luz verde para buscar cambios en lo administrativo y financiero

Escuchar este artículo

El Deportivo Cali, con luz verde para buscar cambios en lo administrativo y financiero

Abril 21, 2021 - 04:01 p. m. Por:
Redacción de El País
Sede Álex Gorayeb

Sede administrativa del Deportivo Cali.

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, el Deportivo Cali tuvo una importante asamblea virtual de asociados, en la que se definieron aspectos clave para la historia del club.

La aprobación de los estados financieros y de presupuesto del equipo, la aceptación del código de ética y la autorización para crear una propuesta que transforme la asociación en varios frentes fueron algunas de las decisiones más importantes que se tomaron.

En un comunicado emitido por el equipo verdiblanco, se explicó que la propuesta de transformación será presentada a la asamblea por el comité ejecutivo.

Los objetivos de la iniciativa, según el comunicado, son: “la sostenibilidad económica del club, la recuperación y preservación del patrimonio del equipo para los socios actuales y la vinculación de uno o varios inversionistas estratégicos a la unidad de fútbol”.

El Deportivo Cali, además, incentivó a sus socios para que transmitan sus ideas sobre el trascendental tema. “Las puertas estarán permanentemente abiertas para todos los asociados que quieran aportar sus conocimientos al respecto”.

Con programa propio
Por otro lado, los azucareros se unieron con DirecTv para oficializar el lanzamiento de su propio programa de televisión.

La producción se transmitirá de manera mensual y tiene como objetivo acercar al hincha caleño con historias de amor, pasión, sacrificio, esfuerzo y compromiso, donde jugadores, glorias y la afición serán los protagonistas principales.

De esta forma, el Deportivo Cali se convirtió en el primer equipo colombiano en tener un programa oficial en esta señal internacional, que promete, además, tener un formato innovador.

Sobre la gran noticia, Guillermo de Amores, arquero uruguayo de la escuadra verde, sostuvo: “Nos llena de orgullo participar en esta nueva iniciativa de la mano de un proveedor de televisión tan prestigioso como DirecTv”.

“Será un espacio clave para dar a conocer las novedades del club y las actividades que se realicen”, agregó.

La primera emisión del programa será este viernes 23 de abril a las 10:30 de la noche. Se podrá ver por los canales 610 y 160. También estará disponible por la aplicación DirecTv Go.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS