El Deportivo Cali, a levantar cabeza ante Cortuluá en la Liga femenina

El Deportivo Cali, a levantar cabeza ante Cortuluá en la Liga femenina

Agosto 03, 2019 - 12:08 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cali Femenino

Deportivo Cali femenino derrotó a Atlético en el Pascual.

Jorge Orozco/ El País

Deportivo Cali afronta el difícil duelo de este sábado (7:30 p.m.) ante Cortuluá, por la cuarta fecha de la Liga Femenina, con la idea de volver a la senda del triunfo y escalar posiciones en el Grupo D.

Las azucareras vienen de dos derrotas en línea:  1-3 frente a Cortuluá y 0-3 ante América.

Lea también: Conozca a Stéphanie Frappart, la mujer que dirigirá la Supercopa de Europa

Por esa razón a las dirigidas por el técnico Álvaro Herrera tienen sobre el césped de su estadio la posibilidad de cobrar revancha ante un rival que las superó con comodidad en la jornada anterior.

El Grupo D es liderado por América con 9 puntos, seguido de Cortuluá con 4, Deportivo Cali con 3 y último el Atlético con apenas 1 punto.

De acuerdo con el técnico Herrera, el cuadro verdiblanco jugará esta noche con Danna Moreno, Melany Gutiérrez, Camila Martínez, Nayerly Hernández, María del Carmen Rodallega, Leidy Rivas, Darnelly Quintero, Ana María Ramírez, Carmen Rodallega, Íngrid Guerra y Mariluz Montillo.

Cortuluá entre tanto pondrá en el estadio del Deportivo Cali lo mejor de su nómina.

En el equipo del centro del Valle se destacan Jessica Caro, Íngrid Vidal y Jessica Peña, quienes fueron precisamente las anotadoras en el duelo anterior que le ganaron 3-1 a las azucareras.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad