FUTBOL COLOMBIANO

"Deportivo Cali Vs. Tolima se jugaría el próximo sábado": Presidente de la Dimayor

Si Deportivo Cali y Tolima se enfrentan el próximo sábado, las semifinales tendrían que aplazarse.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Fernando JaramilloFernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor. | Foto: AFP / El País

2 de may de 2021, 08:24 p. m.

Actualizado el 20 de abr de 2023, 07:43 a. m.

Fernando Jaramillo, el presidente de la Dimayor, le confirmó al programa radial El VBAR de Caracol que el juego entre Deportivo Cali y Tolima, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga, se jugaría el próximo sábado en Palmaseca.  

Luego de que el juego se aplazara dos veces por la dura situación de orden público que se presenta en el departamento por las protestas, se espera que todo esté dado para que el fin de semana que viene se pueda desarrollar el importante juego.

La decisión sería confirmada este lunes por la misma Dimayor, según declaró Jaramillo, confirmando, además, que las semifinales se tendrían que correr una semana.

"El sábado que viene sería el partido de Cali y Tolima y las semifinales se aplazarían", sostuvo. 

Cabe anotar que Millonarios, Equidad y Junior ya consiguieron su boleto a esta instancia. 

El restante saldrá del vencedor entre pijaos y azucareros. La serie la van ganando los tolimenses 3-0. 

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportivo Cali