DEPORTES
Deportivo Cali: Juan Ignacio Dinenno se perderá el encuentro frente al Junior por sanción
Esa es la quinta amarilla que recibe el goleador azucarero, por lo que se perderá el importante duelo frente a Junior, por la decimosexta fecha.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

14 de abr de 2019, 09:42 p. m.
Actualizado el 26 de dic de 2024, 08:31 p. m.
Juan Ignacio Dinenno tuvo un gran partido frente al América con su equipo , el Deportivo Cali, en el clásico vallecaucano disputado en el Pascual Guerrero.
El argentino fue escogido como el mejor jugador del encuentro y anotó el único gol del partido, sobre el minuto 42, tras un gran cabezazo a centro de Darwin Andrade.
Sin embargo, no todo fue alegría para Dinenno. Sobre el final del encuentro, ya en tiempo de reposición, fue amonestado por protestar al arbitro Gustavo Murillo.
Esa es la quinta amarilla que recibe el goleador azucarero, por lo que se perderá el importante duelo frente a Junior, por la decimosexta fecha, en el Estadio Deportivo Cali, el miércoles desde las 8:00 p.m.
6024455000



