Deportivo Cali inició con victoria su participación en la Liga Femenina

Deportivo Cali inició con victoria su participación en la Liga Femenina

Julio 13, 2019 - 07:39 p.m. Por:
Redacción de El País
Cali Femenino

Deportivo Cali femenino derrotó a Atlético en el Pascual.

Jorge Orozco/ El País

Deportivo Cali tuvo un gran debut en la Liga Femenina 2019 al vencer por 3-1 a Atlético en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Dos goles de Darnelly Quintero y otro de Angie Cano le bastaron a las azucareras para sentenciar el juego y sumar sus primeros tres puntos en el Grupo D de la competición.

El primer gol del partido fue obra de Quintero, quien mandó el balón al fondo luego de un magistral cobro de tiro libre.
Las verdiblancas se fueron al descanso con esa ventaja de 1-0.

En el segundo tiempo, Deportivo Cali aumentó la ventaja al minuto 58 con otra anotación de Quintero de tiro libre. Esa jugadora mostró una gran condición técnica a lo largo de todo el compromiso.

Luego, a los 63 minutos, descontaron las locales.

Pero Cali no se amilanó y a doce minutos del final del compromiso convirtió el 3-1 por medio de otra gran jugadora: Cano.

En los minutos finales las dirigidas por Álvaro Herrera estuvieron cerca de aumentar la diferencia pero finalmente el juego se mantuvo 3-1.
En la próxima fecha habrá clásico: Cali se medirá al América y Cortuluá al Atlético.

Este domingo juega América

Este domingo se complementará la primera fecha del Grupo D con el partido que jugarán América de Cali y Cortuluá, dos equipos que suelen ser protagonistas del campeonato femenino.

Las ‘Diablas rojas’ buscarán tres puntos y para eso se aferrarán a los goles y a la gran calidad que tiene la delantera Catalina Usme, quien es la gran figura del equipo.

En los dos primeros torneos femeninos, América ha llegado hasta cuartos de final y semifinal, y ahora, en el tercero, sueña con el título.
Pero Cortuluá no será un rival fácil, y exigirá bastante a las escarlatas en el césped del Pascual Guerrero.

También se disputarán estos partidos: Fortaleza Vs. Santa Fe, Millonarios Vs. Equidad, Atlético Huila Vs. Deportivo Pasto, Junior Vs. Real San Andrés y Deportivo Pereira Vs. Independiente Medellín.
La Liga Femenina le otorga a la escuadra vencedora el cupo a la Copa Libertadores, certamen que el año pasado ganó el Huila.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad