Deportivo Cali sigue en su pretemporada de cara a los que será la Liga colombiana 2023 y en compromiso amistoso frente a El Nacional de Ecuador, cayó derrotado 3-0 en el estadio Atahualpa de Quito.
El 'azucarero' alineó en este juego con Kevin Dawson, Aldair Gutiérrez, José Caldera, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello, Daniel Mantilla, Fabry Castro, Rafael Bustamante, Kevin Velasco y Gustavo Ramírez.
Los goles de El Nacional de Ecuador fueron obra de Julio Madison (33' y 58') y Ona (68').
Deportivo Cali tendrá una semana más de preparación antes de su debut por Liga colombiana, pues sus dos primeras fechas ante Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe, fueron aplazados por el Suramericano Sub20 que se desarrolla en el país.
Los 'azucareros' se estrenarán en el campeonato como local ante el Once Caldas el domingo 5 de febrero a las 5:30 de la noche.
Este viernes se le dio el último adiós al exdefensor Henry 'La Mosca' Caicedo
Daniel Mantilla: "En el Deportivo Cali solo sirve salir campeón"
Alejandro Russi
Deportivo Cali cayó en juego amistoso frente a El Nacional de Ecuador
Enero 21, 2023 - 08:58 p. m.
2023-01-21
Por:
Elpais.com.co

Deportivo Cali cayó 3-0 frente a El Nacional de Ecuador.
Foto: Twitter - El Nacional
La información más relevante al alcance de tu mano. Suscríbete a El País
VER COMENTARIOS
Publicidad
AHORA EN
PORTADA
Daniel Eduardo Urrea Hoyos
Adriana Maria Becerra
Daniel Eduardo Urrea Hoyos
Daniel Eduardo Urrea Hoyos
Publicidad