Escuchar este artículo

Deportivo Cali aclaró que no está vendiendo "ni sus predios ni sus propiedades"

Agosto 27, 2020 - 03:37 p. m. Por:
Redacción de El País
Sede de Pance

Sede Campestre del Deportivo Cali ubicada en Pance.

Jorge Orozco/ El País

Deportivo Cali emitió este jueves un comunicado en el que explica que en estos momentos no se encuentra vendiendo ni sus predios ni sus propiedades. Esto a raíz de que el miércoles en la noche comenzó a circular el rumor de que la zona de 'Pance 2', donde el equipo tiene siete canchas de fútbol para sus divisiones menores, había sido vendida a la Alcaldía de Cali. 

Aunque el Alcalde Jorge Iván Ospina admitió en su cuenta de Twitter que desean adquirir ese predio para que forme parte del gran Ecoparque "Corazón de Pance", el Cali fue claro en su comunicado. 

"El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali se permite informar a sus socios, hinchas, y a la opinión pública en general que que en ningún momento ha pensado en vender ninguno de sus bienes inmuebles. Si bien es cierto que uno de los predios que hacen parte del proyecto de la Alcaldía de Cali, denominado 'Corazón' de Pance, es de propiedad del Deportivo Cali, lo cierto es que, al ser declarado de interés público por parte de la Alcaldía, se deben surtir varias etapas legales para su eventual negociación. 

Este es el comunicado completo del equipo verdiblanco:

Los azucareros finalizaron asegurando que esta propiedad hace parte integral del proyecto deportivo del club. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS