¿Cuál es el estado de los jugadores que el Deportivo Cali tiene lesionados?

¿Cuál es el estado de los jugadores que el Deportivo Cali tiene lesionados?

Octubre 02, 2018 - 08:02 a.m. Por:
Redacción de El País
matías cabrera deportivo cali

Matías Cabrera, volante uruguayo del Deportivo Cali.

Prensa Deportivo Cali - especial para El País

Deportivo Cali entró en una fase decisiva del año, en la que peleará por el ingreso a los ocho mejores del fútbol colombiano y por seguir avanzando en la Copa Suramericana, en la que está instalado en la fase de cuartos de final. 

Aunque el ánimo en el equipo es muy bueno teniendo en cuenta la victoria del fin de semana pasado frente a Santa Fe en Bogotá, hay algo que preocupa al técnico Gerardo Pelusso: los lesionados.

El defensor Dany Rosero y los volantes Dídier Delgado, Matías Cabrera y Macnelly Torres se encuentran en departamento médico. 

De acuerdo con el médico del club, Gustavo Portela, el caso menos preocupante es el de Rosero, quien tiene un esguince en su tobillo izquierdo y lo más seguro es que retorne después de la fecha del fin de semana que viene. 

En cuanto a Dídier Delgado, el médico de los azucareros expresó que el jugador ha venido evolucionando bien de un desgarro pero "no lo queremos arriesgar". 

Por otra parte, el uruguayo Matías Cabrera tiene un esguince en su rodilla derecha y estará 12 semanas (unos tres meses) de recuperación. Prácticamente se pierde lo que queda de la temporada. 

Por otro lado, al creativo Macnelly Torres, quien salió golpeado luego del triunfo ante Santa Fe, se le realizará este martes una resonancia magnética para determinar cuál es su lesión. 

Los azucareros se alistan para enfrentar el próximo sábado a Patriotas por la fecha 13 del campeonato colombiano. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad