Coronavirus: Deportivo Cali suspendió todas sus actividades institucionales por prevención

Escuchar este artículo

Coronavirus: Deportivo Cali suspendió todas sus actividades institucionales por prevención

Marzo 16, 2020 - 08:27 a. m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali busca pegar primero en la final de Copa Colombia ante el Medellín.

Foto: @AsoDeporCali

El Deportivo Cali se convierte en otro de los equipos del fútbol colombiano que decide parar sus labores tanto administrativas como deportivas como medida de prevención del Covid-19.

La medida busca estar en la misma línea de las recomendaciones del Ministerio de Salud acerca de los protocolos de contención para el Covid-19.

"La Asociación Deportivo Cali ha decidido a partir de las fecha, suspender las actividades del equipo profesional, Cantera, Academia, área administrativa, así como el cierre de las dos sedes hasta el 23 de marzo, con el fin de preservar la salud de todos los integrantes", indicó la institución verdiblanca en un comunicado oficial.

Además del Deportivo Cali, América y Medellín también ha decidido suspender sus trabajos a la espera de la evolución de la situación.

En cuanto a las labores del equipo profesional, el elenco verdiblanco estará trabajando bajo la dirección del cuerpo técnico y médico desde sus casas, y cada dos días se evaluarán las condiciones para el regreso de las actividades a Pance.

El fútbol colombiano aplazó la fecha del fin de semana y se monitorea paso a paso las condiciones de la pandemia para determinar el futuro del rentado nacional.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS