Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali, prepara el juego ante Atlético Nacional

Escuchar este artículo

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali, prepara el juego ante Atlético Nacional

Febrero 13, 2020 - 07:26 p. m. Por:
Redacción de El País
Alfredo Arias

Alfredo Arias, técnico del Cali.

Oficina de prensa del Cali / El País

La próxima salida del Deportivo Cali por Liga será nada menos que ante Nacional en Medellín, este sábado a las 8:15 p.m.

El cuadro azucarero se desplazará esta tarde con sus mejores unidades, aunque tendrá la baja de Juan Daniel Roa por sanción, y tiene la duda de Ángelo Rodríguez, a quien el técnico Alfredo Arias quiere en plenitud de condiciones.

"Ángelo está integrado desde el miércoles con los compañeros, está con cuidado, yo lo tengo que ver 100% liberado de eso para ver si lo puedo tener en este partido", señaló Arias.

Manifestó el entrenador uruguayo que desde que terminó el encuentro ante River Plate de Paraguay, por la Copa Suramericana, ya comenzaron a pensar en el duelo del Atanasio Girardot.

“El presente es lo único que vale en la vida, el pasado ya fue y el futuro es algo que no sabemos. Nuestro presente es Nacional, entrenamos bien, este equipo necesita humildad, que todo lo que consiga sea fruto del esfuerzo de todos", enfatizó.

Por último, Arias aseguró que las victorias ayudan mucho, aunque queden detalles por corregir sobre la marcha.

"Siempre es mejor construir en la victoria. Aún no tenemos un equipo definido. Espero que mejoremos, que seamos mas precisos y que ataquemos más".

Deportivo Cali es tercero en la tabla con ocho puntos, en tanto que su rival de mañana, Atlético Nacional, está de colíder con nueve unidades.
Por esa situación, el partido ha despertado gran expectativa.

  • Andrés Balanta se integró a los trabajos del equipo después de su paso por la Selección preolímpica, y es posible que sea titular en el Atanasio.
  • El técnico Alfredo Arias deberá escoger el reemplazo del sancionado Juan Daniel Roa entre Balanta, Jhohan Valencia y Hárold Gómez, para acompañar a Andrés Colorado en la primera línea de volantes.
  • Sobre Ángelo Rodríguez, seguramente en la mañana de hoy se le hará una última prueba para ver si está en el duelo ante los verdolagas.
  • El resto de la nómina sería la misma que ha venido jugando en Liga y en la Copa Suramericana.
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS