Escuchar este artículo

¡Alegría azucarera! El Deportivo Cali alcanzó su primer triunfo en la Liga Femenina

Noviembre 11, 2020 - 02:26 p. m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali liga femenina

Imagen de un duelo entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali por la Liga Femenina 2020.

Cortesía: Deportivo Cali

Deportivo Cali derrotó este miércoles 2-1 al Deportivo Pasto, en juego pendiente de la tercera jornada de la Liga Femenina que se cumplió en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Las azucareras alcanzaron su primera alegría de la temporada gracias a las anotaciones de María Camila Martínez (45')  y Manuel Pavi (55'). El descuento para las locales llegó por intermedio de Fabiana Yantén (79').

Con este resultado, las verdiblancas suman 4 unidades en la tabla de posiciones del grupo B de la Liga Femenina. Antes habían caído con Junior y América, mientras que en el juego anterior no pasaron del empate sin goles con las pastusas.

La victoria pone en carrera al cuadro caleño pensando en la clasificación a la otra fase del certamen. América es líder con 12 puntos, y ya con el puesto asegurado en la otra ronda, Junior es segundo con 6 puntos. Cali es ahora tercero con 4  y último se quedó el Pasto con una sola unidad y prácticamente eliminado.

La próxima salida para el Cali femenino será el lunes que viene en el clásico ante América, cotejo a desarrollarse en el estadio del Cali a partir de las 6:00 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS