"Al Deportivo Cali no llegarán refuerzos": Juan Fernando Mejía, presidente del equipo

"Al Deportivo Cali no llegarán refuerzos": Juan Fernando Mejía, presidente del equipo

Julio 05, 2019 - 11:34 a.m. Por:
Redacción de El País
juan fernando mejia

Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali.

Jorge Orozco / El País

Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, confirmó este viernes en rueda de prensa que el equipo no traerá refuerzos para el segundo semestre y que se le dará continuidad al equipo que clasificó a cuadrangulares en la Liga Águila I. 

"Hoy no van a llegar jugadores, nos la jugamos con los seis refuerzos que llegaron a principio de año, ninguno de ellos saldrá de la institución", expresó el máximo dirigente de los azucareros. 

"Esta claro que el periodo de pases es hasta el 6 de agosto en Colombia y 30 en Europa, de acuerdo a lo que ocurra en este tiempo vamos a ver, pero hoy no vamos a traer refuerzos ", reiteró Mejía. 

La razón principal por la cual el equipo no se reforzará, tiene que ver con  el millonario déficit que tiene la institución. 

Ante esto, el técnico Lucas Pusineri aseguró que él no tiene inconveniente en jugársela con el grupo de jugadores con el que ha venido trabajando. 

"Me aferro a un grupo de futbolistas que es valioso, yo confío en lo que tengo, en mi trabajo que es lo que me respalda, además de los jugadores que tengo a disposición, voy a sacar lo mejor que tenemos", indicó el entrenador argentino. 

Deportivo Cali debutará en la Liga Águila II el próximo  martes 16 de julio visitando al Bucaramanga.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad