Agustín Palavecino fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Cali

Agustín Palavecino fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Cali

Febrero 13, 2019 - 02:47 p.m. Por:
Por Redacción El País
pala

Agustín Palavecino se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Cali y vestirá el dorsal '10' en su camiseta.

José Luis Guzmán

Deportivo Cali  presentó este miércoles de manera oficial al volante argentino Agustín Palavecino como su nuevo refuerzo para las próximas tres temporadas.

El gaucho firmó su contrato de vinculación con el club azucarero y se puso la camiseta con el dorsal '10' que dejó libre Nicolas Benedetti, luego de marcharse al fútbol mexicano.

La oficialización del jugador se da luego de que en días anteriores superara los exámenes médicos correspondientes. 

"Estoy contento, me encontré con un cuerpo técnico exigente y de mucho trabajo. Aquí se entrena mucho más que en Argentina. Estoy ansioso esperando la oportunidad para dar lo mejor de mí", aseguró el mediocampista proveniente del Atlético Platense. 

Lea también: "El Deportivo Cali es un equipo grande y vengo a cumplir los objetivos": Agustín Palavecino

Sin embargo, el debut de 'Pala', como es conocido,  tendrá que esperar. De acuerdo con el vicepresidente del equipo verde, Marco Caicedo,  aún no ha llegado la visa de trabajo del jugador. 

En este sentido, el técnico Lucas Pusineri, no podrá contar con él para el partido de este jueves contra el Deportes Tolima, juego a realizarse en el estadio del Deportivo Cali. 

"Es muy bueno contar con la posibilidad de tener un jugador de la talla de Agustín. Trataremos de sacar su mejor versión; espero que pueda aportar todo su desequilibrio, buen manejo de balón y su media distancia", destacó el técnico del cuadro verde. 

Se espera que los documentos que faltan para que Palavecino quede habilitado para jugar en el fútbol colombiano, lleguen en el trascurso de esta semana y el cuerpo técnico pueda contar con él para el cotejo del martes ante Unión Magdalena. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad