Agustín Palavecino: "En Deportivo Cali estamos contentos con la pretemporada"

Escuchar este artículo

Agustín Palavecino: "En Deportivo Cali estamos contentos con la pretemporada"

Enero 09, 2020 - 02:14 p. m. Por:
Redacción de El País
Agustín Palavecino

Agustín Palavecino, volante del Deportivo Cali.

Oficina de prensa del Cali / El País

Deportivo Cali continúa trabajando fuertemente en la sede de Pance para encarar la temporada 2020, que comenzará dentro de muy poco. 

Los verdes, ahora dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias, realizan diferentes trabajos físicos y futbolísticos para ir periflando el equipo que jugará el Torneo Amistoso Espn que comenzará el próximo domingo y en el que los verdes debutarán ante Santa Fe, el 13. 

En la práctica de este jueves, que estuvo abierta a los medios de comunicación, se vio al Cali trabajar con un esquema de 4-3-3, formando con David González, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Kevin Moreno, Darwin Andrade, Johan Valencia, Andrés Arroyo, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo, Alex Castro y Juan Ignacio Dinenno.  

Luego de la práctica, el técnico y algunos jugadores hablaron con los medios de comunicación. 

Uno de ellos fue el volante argentino Palavecino, quien aseguró estar muy contento con el trabajo que el equipo está realizando en esta pretemporada. 

“Estamos muy contentos con el trabajo, en lo personal, por este momento solo estoy pensando en el Deportivo Cali”, afirmó. 

“Los objetivos son siempre los mismos, sabemos que los chicos que llegaron son de mucha jerarquía y nos ayudarán en eso”, indicó Palavecino al referirse a los jugadores que llegaron como refuerzos. 

Darwin Andrade, lateral izquierdo, también habló con la prensa. Aseguró que el técnico Arias y sus nuevos compañeros se han adaptado bien al equipo. 

“Considero que tanto el profe como los refuerzos se han adaptado muy bien en este corto tiempo de entrenamientos”. 

Alfredo Arias también se mostró contento por lo que han venido siendo las jornadas de entrenamiento al frente del plantel. 

“Llevamos pocos días, pero la actitud del equipo es muy motivante. Iremos trabajando duro con los pies sobre la tierra”, dijo el entrenador uruguayo. 

"La exigencia de estos días es un avance importante, pronto estaremos compitiendo y tendremos que estar preparados”, concluyó el DT, que espera que su Deportivo Cali pelee el título tanto en la Liga como en la Copa Suramericana. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad