¡A puro sabor! El pequeño Ilan Prado puso a bailar a los jugadores del Deportivo Cali

Escuchar este artículo

¡A puro sabor! El pequeño Ilan Prado puso a bailar a los jugadores del Deportivo Cali

Mayo 26, 2019 - 03:38 p.m. Por:
Redacción de El País
juan ignacio dinenno Ilan Prado

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno junto a Ilan Prado durante una visita del pequeño de 4 años a la sede campestre del Deportivo Cali.

El País

Una visita muy especial tuvo el plantel del Deportivo Cali antes del duelo este domingo ante Atlético Nacional por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Se trata de Ilan Prado, un pequeño de 4 años que pertenece al satélite de Andrés Sanín, donde se forman los nuevos talentos del equipo azucarero.

Ilan, quien se desempeña como volante creativo, se ha vuelto popular en las redes sociales por su sabor a la hora de bailar y este fin de semana fue furor porque demostró su talento durante la visita al equipo profesional verdiblanco donde compartió con cuerpo técnico y jugadores.

Aunque en un principio la timidez parecía ganarle el pulso para demostrar su sabor, los integrantes del plantel lograron convencerlo y soltar todo su talento en el baile.

El delantero argentino Juan Ignacio Dinneno fue el escogido por Ilan aunque el goleador sucumbió ante los dotes del pequeño que impregnó de alegría la concentración verdiblanca.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad