Deportivo Cali, a dar el golpe de visitante frente al Atlético Bucaramanga

Deportivo Cali, a dar el golpe de visitante frente al Atlético Bucaramanga

Julio 16, 2019 - 12:05 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Dinenno

Juan Ignacio Dinenno, delantero del Deportivo Cali.

Jorge Orozco/ El País

Deportivo Cali hará este martes noche su debut en la Liga colombiana, cuando enfrente a Bucaramanga en el estadio Alfonso López, un rival al que le ha costado trabajo vencer en ese patio como visitante.

El conjunto azucarero hizo su etapa de fogueo en Cali y eso le permitió al técnico Lucas Pusineri observar algunas novedades que tendría el equipo para el juego de esta noche.

La más fija es el estreno del lateral antioqueño Mateo Puerta, quien debe reemplazar como lateral derecho a Juan Camilo Angulo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Cali intentará ‘torcer’ lo que dice la historia de los últimos enfrentamientos con Bucaramanga en el Alfonso López. De los cuatro duelos más recientes, los azucareros no han ganado ni uno: ajustan dos derrotas y dos empates.

El semestre pasado, el Cali derrotó 2-0 a los ‘Canarios’ en el comienzo de la Liga, con dos goles del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien debutaba con los verdiblancos y dejó la mejor impresión en la hinchada. Marcó un gol de chalaca y el otro de penal.

Justamente Dinenno comandará esta noche el ataque en busca de los primeros tres puntos para el Cali, que anhela comenzar con pie derecho el torneo.

“Quiero ver un equipo aguerrido, con jugadores que se entreguen por la camiseta”, dijo Pusineri en la antesala.

Ficha técnica

Estadio: A. López
Árbitro: É. Vergara

Bucaramanga: Cristian Vargas, Hárold Gómez, Camilo Mancilla, César Quintero, Ánderson Angulo, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Sherman Cárdenas, John Pérez, Jorge Aguirre, Carlos Ibargüen.

Cali: Johan Wallens, Mateo Puerta, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Cristian Rivera, Andrés Colorado, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez, Juan Dinenno.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad