Deportes

¿Ya tiene sus entradas? Así puede adquirir las boletas para los partidos de la Selección Colombia Femenina en Cali

La Tricolor se enfrentará en el Estadio Pascual Guerrero contra sus similares de Venezuela y Chile, por la Liga de Naciones Femenina.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Linda Caicedo jugadora de la Selección Colombia
Linda Caicedo es una de las estrellas de la Selección Colombia que jugará en Cali. | Foto: AFP

9 de abr de 2026, 03:57 p. m.

Actualizado el 9 de abr de 2026, 03:57 p. m.

La Selección Colombia de mayores ya prepara los últimos detalles para afrontar este viernes la fecha 5 de la Liga de Naciones Femenina de la Conmebol, recibiendo a su similar de Venezuela en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, de Cali.

Una ciudad que se ha caracterizado por el apoyo a la Tricolor en los últimos años, por lo que el equipo espera contar con todo el apoyo de los caleños, vallecaucanos y colombianos, ya que durante este torneo está en juego la clasificación para la próxima Copa del Mundo Femenina de la FIFA, que se desarrollará en Brasil en el 2027.

Las personas que deseen asistir al compromiso podrán adquirir las entradas a través del portal de Tuboleta, el cual todavía tiene disponibilidad para todas las localidades.

Allí los aficionados podrán solicitar los boletos para este partido contra la Vinotinto, pero también el abono que incluye este juego del viernes, más otro que se disputará el próximo martes frente a Chile, también por esta Liga de Naciones.

El Estadio Palmaseca fue el escenario que recibió el más reciente entrenamiento de la Selección Colombia Femenina.
Imagen del entrenamiento del la Selección Colombia en el Estadio del Deportivo Cali. | Foto: Aymer Andrés Álvarez / El País

El primer partido contra la Selección de Venezuela, por la fecha 5, se disputará este viernes 10 de abril, a partir de las 8:00 de la noche.

El segundo, por la fecha 6, será contra la Selección de Chile el martes 14 de abril, también a las 8:00 de la noche, también en el Pascual Guerrero.

Precios de la boletería para cada uno de los partidos contra Venezuela o Chile:

  • Sur: $40.000
  • Norte: $40.000
  • Oriental Piso 1: $60.000
  • Oriental Piso 2: $60.000
  • Occidental Piso 1: $80.000
  • Occidental Piso 2: $90.000
  • Occidental Piso 3: $80.000

Nota: este es el precio final de cada una de las entradas por personas y por partido.

Precios del abono que incluye los dos partidos contra Venezuela y Chile:

  • Sur: $56.000
  • Norte: $56.000
  • Oriental Piso 1: $84.000
  • Oriental Piso 2: $84.000
  • Occidental Piso 1: $112.000
  • Occidental Piso 2: $126.000
  • Occidental Piso 3: $112.000

Nota: este es el precio final del abono por persona, que le garantiza la entrada a los dos partidos.

Estadio Pascual Guerrero y Selección Colombia.
Estadio Pascual Guerrero y escudo Federación Colombiana de Fútbol (FCF). | Foto: Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Aymer Andrés Álvarez / El País

Convocadas de la Selección Colombia para estos dos partidos:

Arqueras

  • Catalina Pérez – Racing Club De Strasbourg Alsace (Francia)
  • Katherine Tapia – Palmeiras (Brasil)
  • Luisa Agudelo – San Diego Wave F.C. (Estados Unidos)

Defensas

  • Ana María Guzmán – Palmeiras (Brasil)
  • Carolina Arias – América De Cali (Colombia)
  • Daniela Arias – San Diego Wave F.C. (Estados Unidos)
  • Daniela Caracas – R.C.D. Espanyol (España)
  • Jorelyn Carabalí – Boston Legacy F.C. (Estados Unidos)
  • Manuela Vanegas – Brighton & Hove Albion F.C. (Inglaterra)
  • Mary José Álvarez – Olympique De Marseille (Francia)

Mediocampistas

  • Daniela Montoya – Gremio (Brasil)
  • Ilana Izquierdo – Tigres U.A.N.L. (México)
  • Leicy Santos – Washington Spirit (Estados Unidos)
  • Lorena Bedoya – Cruzeiro F.C. (Brasil)
  • Manuela Pavi – Toluca F.C. (México)
  • Marcela Restrepo – C.F. Monterrey (México)
  • Gabriela Rodríguez – Cruzeiro F.C. (Brasil)

Atacantes

  • Gisela Robledo – Corinthians (Brasil)
  • Greicy Landazury – Palmeiras (Brasil)
  • Linda Caicedo – Real Madrid (España)
  • Valerin Loboa – Portland Thorns (Estados Unidos)
  • Wendy Bonilla – Pumas (México)
  • Maithe López – Vancouver Rise F.C. (Estados Unidos)

Comunicador social y periodista con más de ocho años de experiencia. He trabajado en canales digitales, radio y otros medios escritos de gran relevancia en Colombia. Soy un apasionado de los deportes y de cubrir sus grandes eventos a nivel nacional e internacional.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes