Ya se palpita el Súper Bowl en los Estados Unidos

Ya se palpita el Súper Bowl en los Estados Unidos

Enero 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AP - El País
Ya se palpita el Súper Bowl en los Estados Unidos

Imagen del estadio de la Universidad de Phoenix, sede del Super Bowl de 2015.

El Súper Bowl es visto como una gran vitrina publicitaria. Se presume que cerca de 110 millones de personas verán el evento deportivo.

El cornerback Richard Sherman tendrá que decidir si juega o no en el Súper Bowl el domingo si su novia da a luz prematuramente al primogénito de la pareja, dijo el viernes el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll.En una conferencia de prensa junto con el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, Carroll indicó que la familia siempre es prioridad, y agregó que si Sherman tiene que tomar esa decisión "cuenta con nuestro apoyo"."Tiene una oportunidad de enfrentar una gran decisión, y cuando nuestros jugadores encaran algún asunto personal o familiar, la familia va primero, y ellos pueden decidir lo que sea mejor para ellos y yo los respaldo", dijo Carroll."Pase lo que pase con eso, si encara esa situación, lo respaldaremos y ya veremos qué pasa", agregó el entrenador. Sherman indicó el jueves que el bebé, un niño, debe nacer en un par de semanas, y dijo que espera que "le haga un favor a su papá" y nazca después del partido. La novia de Sherman, Ashley Moss, dijo en una entrevista en Seattle que "le dije que juegue el partido".El comentario de Carroll sobre Sherman fue lo más destacado de la última sesión de los entrenadores con la prensa, en la que ambos tuvieron palabras mutuas de elogio.Carroll fue el que más habló, aunque Belichick aportó algunos comentarios en los 34 minutos que duró la conferencia."Todos saben el respeto que tengo por Seattle y Pete y el trabajo que hacen", dijo Belichick. "Ha sido un gran reto. Es difícil prepararse para enfrentar a este equipo, pero sin duda tengo el mayor de los respetos hacia ellos. Entiendo por qué fueron campeones el año pasado, y por qué están aquí de nuevo este año", afirmó.DatosCuando el Súper Bowl comience el domingo, más de 40 empresas lucharán por ganar a los más de 110 millones de espectadores que verán el partido tan solo en Estados Unidos. Tras pagar 4,5 millones de dólares para un anuncio de 30 segundos, las compañías esperan que todos estén hablando de esto el lunes en la mañana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad