Deportes

“Vivamos en paz el clásico”: Humberto Arias, presidente del Deportivo Cali hace un llamado previo al encuentro con América

La hinchada azucarera no se encuentra conforme con el manejo de Arias en el club.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Humberto Arias Jr., presidente del Deportivo Cali.
Arias espera que su equipo logre una victoria en este clásico. | Foto: Wirman Ríos - El País.

15 de oct de 2024, 09:18 p. m.

Actualizado el 15 de oct de 2024, 09:18 p. m.

Este jueves 17 de octubre, se vivirá un nuevo Clásico Vallecaucano por Copa Betplay, en el que América de Cali oficia como local y que desde ya, las entradas se están agotando rápidamente.

Deportivo Cali América en el estadio de Palmaseca
El Clásico Vallecaucano es uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano. | Foto: Jorge Orozco

Este compromiso se vivirá de una manera distinta, debido a las diferentes realidades por las que se encuentran ambos equipos por Liga; sin embargo, por Copa Betplay, este compromiso se dará gracias a que ambos equipos se encuentran los Cuartos de Final de este campeonato.

Previo a este partido, el presidente del Deportivo Cali, Humberto Arias, le mandó un mensaje a la hinchada azucarera para que se viva este clásico en paz y las personas logren disfrutar de esta fiesta del fútbol.

Quiero enviarles un mensaje donde los invito a que el próximo jueves vivamos en paz el clásico, no me cabe duda que nuestro equipo va a sacar un buen resultado. En los últimos dos partidos de visitante contra equipos importantes nos hemos traído unos puntos valiosos y ahora vamos a tratar de clasificar en la copa”, aseguró Arias.

Así mismo añadió que, “el equipo está muy motivado y se ha llenado nuevamente de confianza, y con el rival de patio vamos a darle una alegría a nuestra hinchada, a nuestros socios y con la ayuda de Dios, vamos a ganar y a clasificar”.

Este mensaje del presidente del Deportivo Cali, Arias lo realizó desde la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, donde asegura que junto a todos los presidentes de los equipos profesionales de fútbol, se encuentran capacitándose en temas jurídicos.

Este mensaje no fue muy bien recibido por parte de la hinchada caleña, esto debido a que en los comentarios de la misma publicación se logra observar el descontento de la hinchada azucarera ante el manejo que se le está dando al club.

“Qué haces por allá, debes ponerte al frente del club”, “Grabando este video desde el camerino de la selección en Barranquilla. El hombre viajando y pasando rico mientras el equipo está en la mala”, “Estamos en el periodo mas oscuro de nuestra historia. Dirigidos por gente con bajo IQ”, son parte de los comentarios que se logran observar en redes sociales.

Deportivo Cali América en el estadio de Palmaseca
Deportivo Cali y América empataban en el estadio Palmaseca. | Foto: Jorge Orozco

Tenga en cuenta que este compromiso de ida se desarrollará este jueves 17 de octubre a las 6:40 p.m. en el estadio Pascual Guerreo, y el compromiso de vuelta se llevará a cabo en el estadio Palmaseca el miércoles 23 de octubre a las 7:00 p.m.

Comunicador social y periodista, especialista en periodismo digital. Cuento con más de 5 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, cubriendo el deporte nacional.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes