Video: ¿Qué le pasó? Iván René Valenciano se descompensó y fue atendido de urgencia en un avión

Septiembre 14, 2022 - 10:31 a. m. 2022-09-14 Por:
Colprensa
Iván René Valenciano

Iván René Valenciano, exfutbolista

Especial para El País

Un gran susto se llevó este martes el exdealntero Iván René Valenciano y algunos de los pasajeros que coincidieron con él en el avión que intentaba despegar del aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino hacia la ciudad de Barranquilla.

El exjugador sufrió un fuerte dolor en el pecho y se desmayó, lo que hizo pensar que el episodio se trataba de un infarto.

Tras los instantes de tensión, el ahora analista deportivo fue atendido por personal médico en la aeronave y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, con el objetivo de realizarle allí algunos exámenes.

Según han manifestado algunas personas allegadas a él, el hecho no pasó a mayores y el exfutbolista ya guarda reposo en su hogar.

“Afortunadamente el goleador Iván Valenciano está bien. Le realizaron unos exámenes médicos, entre ellos un electrocardiograma, y todo salió bien. Va camino a su casa en Bogotá.”, comentó el periodista Fabio Poveda en su cuenta de Twitter.

Además de la Selección Colombia de mayores, en su época de futbolista “El Bombardero” vistió la camiseta entre otros equipos de Independiente Medellín y Atlético Junior.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS