El pais
SUSCRÍBETE
Juan Camilo Portilla celebrando su gol, frente a River Plate, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Juan Camilo Portilla celebrando su gol, frente a River Plate, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. | Foto: Transmisión ESPN.

Deportes

Video | Juan Camilo Portilla anotó un golazo en el empate de Talleres y River Plate; Miguel Borja también se reportó

El volante festejó con el equipo ‘cordobés’.

3 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Juan Camilo Portilla es uno de los nombres que se lleva la atención en Argentina en las últimas horas. El colombiano, volante al servicio de Talleres de Córdoba, anotó su primer gol desde que arribó a ‘La T’. Lo hizo ayer, sábado 2 de marzo, ante River Plate por la fecha 8 del campeonato argentino.

Juan Camilo Portilla, actual jugador de Talleres de Córdoba.
Juan Camilo Portilla, actual jugador de Talleres de Córdoba. | Foto: IG: @laporti10

El partido entre el conjunto cordobés y el elenco ‘millonario’ terminó empatado a dos tantos. En este caso, arrancó ganando River por 2-0 durante el primer tiempo. De hecho, la segunda anotación del conjunto de Demichelis fue obra del colombiano Miguel Ángel Borja.

Miguel Borja celebrando su tanto frente a Talleres de Córdoba.
Miguel Borja celebrando su tanto frente a Talleres de Córdoba. | Foto: Getty Images

Ahora bien, para el segundo tiempo, Talleres salió con la necesidad de darle vuelta al resultado, pues no se podía permitir ceder puntos en casa. Así, a los 61′ de juego, Ramón Sosa descontó a uno y 15 minutos después, a los 76′ de partido, el colombiano Juan Camilo Partilla sacó un violento zapatazo desde fuera del área que se le coló a Franco Armani. Con esto, el duelo quedó sentenciado 2-2.

Talleres celebrando un puntazo de oro ante River.
Talleres celebrando un puntazo de oro ante River. | Foto: Getty Images

Aunque seguramente ‘La T’ quería salir a ganar ante su público, lo cierto es que el punto obtenido le permite seguir peleando por entrar en la zona de clasificación. Así, en las seis jornadas que quedan, puede que el equipo cordobés se meta en la pelea.

En concreto, tras el empate ante River, Talleres quedó ubicado en la posición número seis de esta zona del campeonato con 12 puntos. Esto, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas en ocho partidos disputados.

Ahora bien, el River de Demichelis sigue peleando arriba. Aunque con la victoria parcial que tenía era líder, ahora se ubica tercero con 14 puntos (3 victorias, cinco empates y cero derrotas) a tan solo dos unidades del puntero parcial: Independiente de Avellaneda, dirigido por el exjugador de Boca, Carlos Tevez.

AHORA EN Deportes