El pais
SUSCRÍBETE
Hinchas del Independiente Santa fe
Hinchas del Independiente Santa Fe en el estadio El Campín, final Liga Betplay 2024. | Foto: Guillermo Torres

Deportes

Video: hinchas de Santa Fe bloquean la carrera 30, en Bogotá, para recibir al equipo en El Campín

Previo al enfrentamiento entre los equipos de Santa Fe y Bucaramanga, se presentan problemas de movilidad.

16 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Los bogotanos reportaron esta tarde del sábado, 15 de junio, que las calles y avenidas alrededor del estadio El Campín tienen problemas de movilidad debido a que cientos de hinchas del Independiente Santa Fe, que esta noche se enfrenta al Bucaramanga por la final del fútbol colombiano, están obstruyendo el paso de los vehículos, incluso han detenido el funcionamiento de las troncales de CAD y 7 de Agosto en sentido sur-norte de Transmilenio.

El partido, que inició a las 7:30 p.m., tuvo una previa traumática por el ingreso de los hinchas del Bucaramanga, pero los jugadores llegaron al campo sin problemas para enfrentarse por el primer lugar de la liga colombiana de fútbol. Debido a la final, TransMilenio advirtió a sus usuarios a través de sus redes oficiales que se presentarán retrasos y complicaciones en la prestación del servicio frente a la estación El Campín.

Hinchas del Independiente Santa fe
Hinchas del Independiente Santa fe llegando al estadio El Campín, para la final de la Liga Betplay 2024. | Foto: Guillermo Torres

Por otro lado, desde la Secretaría Distrital de Movilidad se autorizaron cierres y desvíos viales ante la eventualidad del partido entre Santa Fe y Bucaramanga. Estas medidas aplicarán entre la 01:00 p.m. y las 11:00 p.m. alrededor del Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los cierres viales para las personas que se movilizarán por este sector son los siguientes:

En la Transversal 28 entre Calle 57 y Carrera 28, que tendrá cierre total de las calzadas oriental y occidental.

Calle 53B bis entre Carrera 28 y Avenida NQS: cierre total de las calzadas norte y sur.

Los desvíos autorizados se abrirán para en el sentido sur-norte por la Av. NQS y la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte. Por aquí, los usuarios deberán continuar al Norte por la Av. NQS, tomar la Diagonal 61C al Oriente y luego la Av. Carrera 24 al Norte, empalmando con su recorrido habitual.

Otro desvío es en el sentido sur-norte por la Av. NQS, y por allí pueden tomar la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente. Así mismo, los usuarios pueden tomar la Calle 51 o Calle 53B al oriente, luego la Carrera 27 y la Transversal 27 al Norte, para salir a la Av. Carrera 24 al Norte y, desde esta ubicación, seguir el recorrido con normalidad.

Más información sobre estas rutas y los cierres se puede consultar en las cuentas oficiales de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá.

AHORA EN Deportes